Las últimas actualizaciones del mercado de pases en el fútbol europeo.


1. Lampard quiere a Giménez

Giménez es el líder de la defensa del Atlético junto al brasileño Felipe

El interés de Frank Lampard en José María Giménez podría producir uno de los fichajes bomba del verano. Según el medio británico Daily Star, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por le central uruguayo.


2. El Rennes quiere a Javi Martínez

El jugador de 32 años podría salir del Bayern tras ocho años en el club

Clasificado para la Champions League para la temporada que viene, el Rennes se ha fijado en el veterano centrocampista español para reforzar su centro del campo. Al jugador navarro le resta un año de contrato y el Bayern solo lo dejaría salir si llega una oferta interesante según recoge Kicker.


3. Reguilón entre las opciones del Chelsea para reforzar el lateral

Reguilón ha confirmado su progresión en el Sevilla esta temporada

Si bien la primera opción del Chelsea para el lateral izquierdo sigue siendo Ben Chilwell, el alto precio que pide el Leicester - 90 millones de euros - ha motivado que el Chelsea se fije ahora en Sergio Reguilón para el puesto de lateral según ESPN.


4. Rafinha tiene una importante oferta desde China

Rafinha con la camiseta del Celta esta temporada

Según Sport, Rafinha tendría una importante oferta del Shanghai Shenhua, que pagaría al Barcelona unos 16 millones de euros. La intención del jugador es la de jugar en la Premier League. Parece seguro que no seguriá en el Celta de Vigo otra temporada más.


5. El Barça ficha a Gustavo Maia

El Barcelona ha anunciado el fichaje del joven brasileño de 19 años Gustavo Maia. Llega procedente del Sao Paulo por 4,5 millones de euros y se incorporará al filial azulgrana. Firma hasta 2025 y tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.


6. Odegaard se queda un año más en la Real Sociedad

Odegaard podrá disputar la final de la Copa del Rey con la Real Sociedad

Según Marca, Martin Odegaard seguirá un año más cedido en la Real Sociedad. El buen tramo final de temporada de Luka Modric y la voluntad del jugador noruego en seguir en San Sebastián para seguir creciendo ha sido determinante en la decisión. Se incorporará al primer equipo del Real Madrid en la 21/22.


7. El Arsenal prefiere a Willian antes que a Coutinho

Willian es uno de los jugadores que puede salir del Chelsea

De acuerdo con Mirror, el Arsenal se habría decantado por Willian antes que por su compatriota Coutinho. El Barcelona habría ofrecido a Coutinho a los Gunners, pero el equipo dirigido por Mikel Arteta habría declinado el ofrecimiento y centraría sus esfuerzos en convencer al jugador del Chelsea para que se mude de equipo en Londres.


8. Marc Roca entra en el radar del Atlético de Madrid

Marc Roca ya estuvo cerca de salir la temporada pasada

El Atlético de Madrid podría pescar en el Espanyol este verano después de que el club de Barcelona haya descendido a Segunda División. Según Marca, el Atlético estaría interesado en Marc Roca, cuyo precio de salida rondaría los 20 millones de euros.


9. Luka Jovic más cerca del Mónaco

La temporada de Jovic en el Real Madrid ha sido una decepción

Luka Jovic y Niko Kovac podrían unir en los próximos días sus caminos de nuevo después de coincidir en el Eintracht de Frankfurt. El nuevo entrenador del Mónaco habría incluso convencido ya al jugador serbio del Real Madrid según afirman desde France Football.


10. El PSG también se interesa por Emerson

El brasileño ha jugado el último año y medio en el Real Betis

Todo apunta a que tanto Betis como FC Barcelona harán negocio este verano con el lateral brasileño Emerson. Al interés del Milan se suma ahora el del PSG según informan desde el medio francés TWM.