El Leeds de Marcelo Bielsa tuvo un excelente comienzo en la Premier League. Debutó con una buena actuación en la derrota contra Liverpool en Anfield y luego consiguió dos victorias consecutivas para lograr sus primeros seis puntos.


El equipo que logró el ascenso en la última temporada se reforzó muy bien y ahora está buscando al argentino Rodrigo De Paul. El argentino es el último pedido del Loco y el jugador ya manifestó su deseo de que se haga la transferencia.


De Paul festejando

Según pudieron averiguar nuestros compañeros de 90min UK, el Udinese solo aceptará desprenderse de su figura si llega una oferta de 40 millones de libras. Este sería el gran problema, ya que el equipo inglés no está dispuesto a pagar más de 25.


Se vienen tiempos de negociaciones y hay otro argentino que puede ser clave en las negociaciones. Se trata de Roberto Pereyra, que viene de descender con Watford y que está muy cerca de ser refuerzo de Udinese. Su llegada simplificaría la salida de De Paul, que dejó en claro sus intenciones.


En caso de que no llegue el argentino, Leeds irá a la carga por Jens Petter Hauge. El noruego de 20 años tiene mucho potencial y también está en el radar del Milan.