Después de la victoria del FC Barcelona en su visita a la Juventus (0-2), Ronald Koeman habló en rueda de prensa. Entre otros temas, valoró la dimisión de Bartomeu como máximo mandatario del club, restando importancia a su dimisión y centrándose en la actitud del equipo.


Ronald Koeman durante el Clásico

"No creo, si hay algo que cambia mi situación me tienen que hablar. Yo trabajo como entrenador y queremos sacar los mejores resultados. Nuestro trabajo es ese, donde tenemos que poner nuestra energía. En cosas extradeportivas nada está en nuestras manos. Ya veremos que puede pasar", respondió a la pregunta sobre como le afectaría la dimisión del presidente.


Respecto a la reacción de la plantilla del anunció, el técnico holandés afirmó que "No estoy liberado, ni mucho menos. Cada uno tiene sus pensamientos por lo que ha pasado. Pero el equipo ha demostrado que no nos ha afectado. Si nos hubiera afectado no habríamos jugado como lo hemos hecho hoy".


Koeman saludando a Ansu Fati en un encuentro de Liga

"No puedo decir que me haya sorprendido. Había mucha movida en este tema y Bartomeu habrá tomado la decisión por el bien del club, por circunstancias de las que no puedo opinar", agregó el ex seleccionador neerlandes.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!