El tema de los refuerzos dentro de las Chivas Rayadas de Guadalajara se ha comenzado a hablar, donde ya han sonado nombres de futbolistas que podrían llegar al equipo tapatío para el próximo partido en donde destaca el posible regreso de Víctor Guzmán, jugador que el mismo Ricardo Pelaéz confirmó ha estado platicando con la directiva de los Tuzos para ver la opción de que el Pocho llegue al Rebaño.


Otro de los jugadores que han sonado para llegar a Chivas es el futbolista de los Pumas de la UNAM Alan Mozo, jugador que ha sido vinculado con el Rebaño y que el periodista Jesús Hernández afirmó que ya estaría en la lista de refuerzos deseados por Ricardo Peláez.


El rumor de su llegada ha comenzado a cobrar fuerza, razón por la que desde el equipo universitario han ya pusieron precio al futbolista en caso de que Chivas vaya en serio por Alan Mozo.


De acuerdo a la revista Fútbol Total, el precio que puso Pumas para Alan Mozo es de 5 millones de dólares, cifra que se ve complicada Chivas pueda pagar en estos momentos de incertidumbre económica debido a la pandemia del Covid-19.


Sin embargo, si se da una venta de parte de algún futbolista de Chivas en el próximo mercado de fichajes, sin duda alguna sería un jugador accesible para el equipo tapatío, donde buscan una competencia interna para Jesús Sánchez.