Manchester United se verá las caras con el Leipzig en la Champions League en las próximas horas, en dicho cotejo los 'Red Devils' se enfrentarán a Dayot Upamecano uno de sus principales objetivos par reforzar la defensa central para el 2021. El compromiso de esta noche le servirá a los Diablos Rojos como examen para el joven francés.


De acuerdo con The Times, al Manchester United ya dejó ir una vez a Upamecano, cuando él jugaba en el Valenciennes y se fuera posteriormente a Alemania. Ahora el Manchester United está dispuesto a pagar los 42 millones de euros de la Cláusula del francés en el verano del 2021, para de una vez por todas poder fichar a Dayot.


RB Leipzig v Hertha BSC - Bundesliga

Dayot Upamecano recientemente renovó su contrato con el Red Bull Leipzig hasta el 2023, sin embargo, su nueva cláusula entrará en vigor hasta julio del 2021, una vez termine la presente temporada y es ahí donde el Manchester United buscará pagar la Cláusula de Upamecano antes de que esta incremente su valor y se vuelva inaccesible.


Los Red Devils esperan que en esta temporada a sus 24 años de edad, Dayot pueda dar un salto de calidad en su carrera para que llegue a Old Trafford en un nivel óptimo para ser el central indiscutible del equipo pata la siguiente temporada.