El videojuego de Electronic Arts saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de hacer lo propio en las consolas de nueva generación más adelante cuando estas mismas estén en el mercado. A falta de menos de un mes, ya se van conociendo las valoraciones de algunos futbolistas, como es el top 100, entre los cuales hay 12 españoles:


12. Rodrigo Hernández (85)

El centrocampista madrileño del Manchester City mantiene la misma valoración que al principio de FIFA 20. Sin embargo, pierde 2 puntos de ritmo y 1 de regate, manteniendo las cifras en el resto de apartados.


11. Jorge "Koke" Resurrección (85)

El mediocentro madrileño del Atlético de Madrid también mantiene valoración, pero cambia de demarcación, dejando atrás la de medio derecho. Pierde un punto de ritmo, regate y pase, pero gana 2 en defensa y otro en físico.


10. Daniel Parejo (85)

El centrocampista madrileño del Villarreal cambia de equipo, como principal novedad, tras dejar el Valencia. Pierde un punto de valoración global, pero gana 9 puntos en ritmo, 3 en disparo, 2 en pase y regate y uno en defensa.


9. Luis Alberto (85)

El mediapunta andaluz de la SS Lazio gana un punto de valoración media. Sube 3 en ritmo, 2 en pase y 9 en defensa, además de mantenerse en el resto de apartados.


8. Thiago Alcántara (85)

El centrocampista hispanobrasileño del Bayern München pierde dos puntos de valoración, así como 5 en ritmo, 2 en chute y uno en físico. Únicamente mejora en defensa, subiendo de 69 a 70.


7. Jordi Alba (86)

El lateral izquierdo catalán del FC Barcelona pierde un punto de media por el camino. Se le han bajado 2 de ritmo, además de uno en defensa y otro en físico.


6. David De Gea (86)

El portero madrileño del Manchester United tiene 3 puntos menos de valoración. Se le han restado 3 de manos, reflejos, posicionamiento y saque, además de 2 de parada.


5. David Silva (86)

El mediapunta canario, que ha dejado el Manchester City para recalar en la Real Sociedad, se queda con 2 puntos menos de media. Pierde 2 en físico, además de uno en ritmo y regate.


4. Daniel Carvajal (86)

El lateral derecho madrileño del Real Madrid sube un punto de media. Gana 7 en disparo y pierde uno en ritmo, manteniéndose en los demás apartados.


3. Gerard Piqué (86)

El zaguero catalán del FC Barcelona pierde 2 puntos de media. Se queda con 2 menos de defensa y uno menos de pase, aunque sube uno en ritmo.


2. Sergio Busquets (87)

El pivote catalán del FC Barcelona pierde 2 puntos de valoración, los mismos que en el apartado de defensa, además de los 3 de físico.


1. Sergio Ramos (89)

El central andaluz del Real Madrid mantiene su valoración respecto a FIFA 20. Se queda con un punto menos de ritmo, pero sube 2 en disparo, uno en pase y otro en defensa.