Los futbolistas que se lucieron en el regreso de la actividad del torneo más apasionante del continente.


1. Eduardo Salvio (Boca)

Salvio le dio la victoria a Boca en Asunción

Boca volvió a la Copa con un sólido triunfo sobre Libertad en Paraguay y tuvo en Eduardo Salvio a su figura estelar. El ex-Benfica marcó los dos goles de la victoria y volvió a demostrar que mantiene un nivel europeo.


2. Braian Romero (Defensa y Justicia)

Defensa y Justicia v Delfín - Copa CONMEBOL Libertadores 2020

Un espectacular debut tuvo el ex-Independiente con la camiseta de Defensa y Justicia. Romero marcó el primero y asistió de gran forma a Leguizamón en el tercero en la victoria por 3 a 0 sobre Delfín, la primera del Halcón en la historia de la Copa Libertadores.


3. Angelo Preciado (Independiente del Valle)

Preciado, autor del gol de la fecha

Los once de Independiente de Valle podrían estar entre los destacados de la fecha por el histórico baile que le dieron al campeón, pero nos quedamos con Preciado por el GOLAZO que marcó. El defensor anotó el segundo de los cinco que el equipo ecuatoriano le metió a Flamengo.


4. Sebastián Viera (Júnior)

Viera festeja su tanto en Guayaquil

Pasaron 6 años desde la última vez que un arquero marcó un tanto por Copa Libertadores. El 1 de Júnior de Barraquilla puso fin a la racha con un espectacular tanto por debajo de la barrera que sirvió para que su equipo se llevara un triunfo de Guayaquil ante Barcelona.


5. Julián Álvarez (River)

Álvarez anotó su segundo tanto por Libertadores

Sin Quintero ni Scocco y con Pratto lejos de su mejor nivel, Álvarez tendrá cada vez más oportunidades en el River de Gallardo y en el primer partido tras la reanudación no desaprovechó la ocasión. Fue la figura millonaria en el empate 2-2 en el Morumbí asistiendo a Borré en el primero y marcando el segundo gol con una precisa definición,


6. Gabriel Boschilia (Internacional)

Boschilia marcó un doblete en el triunfo sobre América de Cali

Internacional de Porto Alegre y América de Cali jugaron el partido de la fecha en el Beira Río y el triunfo fue para los locales por 4 a 3 con un agónico tanto de Boschilia, quien antes ya había aportado al resultado. Abel Hernández también aportó dos goles para el triunfo de los de Coudet.


7. Anderson Contreras (Caracas)

Caracas superó al DIM por 3 a 2

Caracas se llevó un importantísimo triunfo de Medellín ante Independiente y Contreras se llevó el premio al mejor del partido con un tremendo gol de tiro libre de más de 30 metros de distancia.