Los últimos movimientos y rumores en el mercado de pases del fútbol argentino.


1. Sebastián Pérez (Boca - Boavista)

El colombiano no tiene lugar en Boca

Sebastián Pérez, uno de los prescindibles en el plantel de Russo, podría continuar su carrera en el Boavista. El conjunto portugués está interesado en llevarlo a préstamo con opción de compra obligatoria en caso de que supere cierta cantidad de partidos jugados. Para que eso suceda, Boca deberá renovarle el contrato al colombiano ya que de otra forma quedaría libre una vez finalizada la cesión.


2. Franco Cristaldo (Boca - Huracán)

Franco Cristaldo viene de jugar en Central Córdoba

El volante es otro que deja Boca. Tras jugar la última temporada a préstamo en Central Córdoba vuelve a ser cedido, esta vez a Huracán. La operación se haría a préstamo con opción de compra por un año y medio.


3. Pedro Gallese (Orlando City - Independiente)

Gallese juega en la MLS

Ante la prácticamente confirmada salida de Martín Campaña, Independiente busca arquero y el que se sumó a la lista en la que ya estaban Agustín Rossi y Alexander Domínguez es Pedro Gallese. El peruano tiene intención de llegar al Rojo, pero no será fácil que el club de la MLS lo deje ir.


4. Fabricio Bustos (Independiente - Milan)

Bustos ya tiene experiencia en la selección argentina

Sky Sports, Calciomercato y Milan Sette aseguraran que el lateral de Independiente está en la mira de Stefano Pioli, DT del Milan. De todas formas, no es el único bajo observación ya que Serge Aurier, Emerson Royal y Densel Dumfries también son seguidos de cerca por el club italiano.


5. Jeremías Ledesma (Rosario Central - Cádiz)

"Sé que voy a volver", aseguró el arquero en su despedida vía redes sociales

Jeremías Ledesma se despidió de Rosario Central y ya se encuentra en el Cádiz, equipo recientemente ascendido a la Primera División de España. La operación se hizo a préstamo por 600.000 euros y una opción de compra de 1.800.000 por el 75% del pase.


6. Jonathan Bottinelli (Unión - Rosario Central)

Bottinelli puso la firma en el Canalla

Kily González ya tiene el defensor que quería para su Rosario Central. Tras quedar libre de Unión, el ex-River se incorporó al Canalla y firmó contrato hasta diciembre de 2021.


7. Lorenzo Melgarejo (Spartak Moscú - Racing)

Melgarejo viene de jugar en Rusia

Sebastián Beccacece ya tiene su segundo refuerzo tras la llegada de Matías Ibáñez. Después de semanas de negociaciones, finalmente el paraguayo Lorenzo Melgarejo se convirtió en jugador de la Academia tras quedar libre del Spartak Moscú, club en el que jugó los últimos cuatro años. Firmó contrato hasta diciembre de 2022.