Adolfo Gaich contó con una particular presentación para ser oficializado como jugador del CSKA Moscú. ¡Mira el vídeo!


Es oficial: Adolfo Gaich pasó del Club Atlético San Lorenzo de Almagro al CSKA Moscú por la suculenta cifra de 8.500.000 millones de euros que ingresarán "limpios" en las arcas del 'Ciclón'. A su vez, el elenco argentino también conservará el 20% de la plusvalía de una futura venta.


El Tanque, por su parte, fue presentado con honores: junto con un tanque de verdad y una conocida canción de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, Adolfo saludó a la institución que ya le fijó una cláusula de rescisión que ascendió a los 30 millones de euros.


"Cambio dolor", uno de los 'singles' más conocidos de Natalia, fue el tema elegido por el club ruso. Justamente, Oreiro está radicada en argentina y el país de Rusia la tiene entre las artistas más importantes de la música desde hace 20 años.


A su vez, con el tanque que lo acompañó, Gaich fue recibido realmente como una estrella. Proveniente de Córdoba, en San Lorenzo jugó 28 partidos oficiales y convirtió ocho goles. Por su parte, en la selección argentina juvenil, supo brillar y ser el delantero figura del equipo del 'Bocha' Batista.