​El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sabe que conquistó LaLiga, pero estuvo en muchas polémicas por jugadores ganando millones en la banca y la eliminación de la Champions League lo dejo tambaleando. El francés le dijo a la Dirección Deportiva que quiere rejuvenecer la plantilla y quiere un cambió generacional. Sin embargo todos estos cambios los hará Florentino Pérez en el año 2021. Van a realizar una inversión como en 2009 donde trajeron a Cristiano Ronaldo y Ricardo Kaká.


Quieren seguir apostando por Zinedine Zidane y tienen dos elegidos para reforzar la plantilla merengue. El Real Madrid no se olvida de una estrella, a quien lleva un par de temporadas intentando fichar pero solo han sido intentos fallidos. Esperan dejar concretado el fichaje Kylian Mbappé para el verano de 2021, donde le quedará solo un año de contrato y PSG se verá prácticamente obligado a negociar por él. Mbappé soltó la bomba hace unos días. Le comunicara al PSG su intención de no renovar su contrato con el club.


Camavinga es el máximo opcionado del Real Madrid para ser el relevo de Casemiro, quien actualmente no tiene cambio natural en la plantilla y se necesita con urgencia poderle dar minutos de descanso. Las fuentes indican que tienen un preacuerdo con los dos futbolistas: Mbappé y Camavinga.