Después de 190 días sin partidos oficiales, River retomó la acción en la Copa Libertadores y se llevó un buen empate en el Morumbí ante Sao Paulo. Enzo Pérez en contra abrió el marcador, Borré y Álvarez lo dieron vuelta y Angileri, también en contra, selló la igualdad definitiva.

El uno x uno del Millo:

Armani (6): algo dubitativo en las pelotas paradas, respondió bien en dos tiros desde fuera del área, el último cuando se terminaba el partido.

Montiel (5): correcto en la marca, abrió bien la cancha aunque no fue profundo ni tomó buenas decisiones en campo contrario.

Martínez Quarta (7,50): gran partido del Chino. Muy firme en defensa, cruces importantes para evitar goles, preciso en los pelotazos y asistiendo a Álvarez en el segundo tanto.

Pinola (7): al igual que Martínez Quarta, ofreció seguridad en el fondo y cubrió bien las espaldas de Angileri.

Angileri (4): alternó algunas buenas con muchas malas. Un buen pelotazo en el primer gol y otro buen centro en el complemento, pero empañó su actuación con varios foules innecesarios y un tanto en contra sobre el final.

Enzo Pérez (7): correctísimo para marcar los tiempos en la mitad de la cancha y distribuir la pelota.

Nacho Fernández (5): poco de Nacho, quien contribuyó más en lo defensivo que en ataque. Impreciso con la pelota, se equivocó en las pocas ocasiones que quedó de frente al arco.

De La Cruz (6): el uruguayo fue importante en el trabajo de presión y con su incansable recorrido de arco a arco.

Álvarez (7,50): asistencia y gol en las pocas pelotas que tocó arriba. Aportó sacrificio en el retroceso y presionó arriba.

Suárez (5,50): no conectó demasiado, pero en la que lo hizo armó la jugada del primer gol.

Borré (6): no perdonó en la única que tuvo y realizó un gran trabajo corriendo a todos arriba.


Álvarez metió el segundo

Ingresaron

Carrascal (5): entró para darle fútbol al equipo y no se hizo de la pelota.

Ponzio, Ferreira, Sosa: minutos en el final.