El lateral izquierdo español del Real Madrid sigue sin tener opciones en la capital estando Ferland Mendy y Marcelo Vieira. Según el diario As, repetir cesión en el Pizjuán o marcharse a Old Trafford son las dos opciones entre las que se debate.


Sergio Reguilón se ha reivindicado en el Sevilla tras el préstamo del anterior curso, disputando 38 encuentros con los andaluces y siendo titular en 35 de ellos. No obstante, todavía no cuenta con la confianza de Zinédine Zidane, que sigue creyendo que Ferland Mendy y Marcelo Vieira, en el caso del brasileño con contrato hasta 2022, son los efectivos con los que cuenta para el flanco zurdo de la zaga.


De este modo, el madrileño no puede pensar en hacer carrera en el conjunto merengue en estos momentos, contexto por el que el diario As asegura que estaría estudiando una salida. La que mejor posicionada está, según el propio medio, es repetir la fórmula de cesión sin opción de compra en el Sevilla, donde ya sabe que el técnico cuenta con él y está adaptado en el vestuario. El diario de la capital asegura que tiene ofertas de Manchester United, Inter y SSC Napoli, pero que los blancos quieren asegurarse poderle repescar y dichos clubes no estarían por la labor.


Sergio Reguilón puede ser una pieza muy útil para cualquier equipo en el futuro, dado que ha dejado buenos detalles a sus 23 años, que serán 24 en el mes de diciembre. Luis Enrique ya ha contado con él, convocándolo en octubre de 2019 y haciéndole debutar una semana atrás jugando todo el partido ante Ucrania pese a que su experiencia en la sub21 era de un amistoso ante Rumanía en el mes de marzo.


Por el momento, el futuro a corto plazo del jugador es recuperarse de su lesión en el tobillo y valorar qué le puede ir mejor para su presente y futuro. La conclusión del diario As es que el Real Madrid confía en él, pero que ello no va en sintonía con Zinédine Zidane. El contrato del técnico se alarga hasta 2022, pero habrá que ver qué sucede en el próximo ejercicio después de una Liga de Campeones decepcionante pero una temporada positiva al haber logrado el título de LaLiga.