El futbolista venezolano que se desempeña como defensa central y que se ganó la chapa de ídolo con la hinchada de Olimpia de Paraguay, Oswaldo Vizcarrondo, hoy por hoy agente libre, recordó a través de su cuenta de Twitter su pasado profesional en el Decano.

FBL-WC-2018-ECU-VEN

La afición Olimpista rememoró el clásico del año 2009 en dicha red social, donde el 'Patrón' en aquella ocasión anotó los dos goles ambos cabeza, que le dieron la victoria a Olimpia (2 -1) sobre Cerro Porteño, duelo correspondiente por la 18.ª fecha del Torneo Apertura del balompié paraguayo.


"Yo tampoco los olvido. Saludo franjeado", tuiteó el futbolista recordando así su tarde magistral en el estadio de los Defensores del Chaco.

A principios del 2019, se filtró el rumor sobre una posible vuelta de Vizcarrondo a la institución de la avenida Mariscal López; posteriormente, el central había confirmado su deseo de volver al Olimpiapero no dependía solamente del jugador de la Vinotinto. Finalmente la dirigencia en ese entonces negó cualquier contacto con el venezolano.


'Vizca' en la actualidad con 35 años de edad, a nivel de clubes paso por importantes instituciones, tales como ​Rosario Central, Olimpia de Paraguay, ​Atlético Lanús y ​América de México entre otros.