​Según el reconocido portal web Transfermarkt, especialistas en tasación de futbolistas y clubes, tiene un ránking especial de los jugadores paraguayos Sub 23 más valorados en el mundo.


En el siguiente top cinco, te presentamos las colocaciones de los respectivos futbolistas del balompié local. 


5. Jorge Morel

FBL-LIBERTADORES-GUARANI-JUNIOR

El volante central de 22 años capitán de Guaraní del fútbol paraguayo, ocupa el quinto lugar del ranking cotizado en 3.200.000 euros.


4. Saúl Salcedo

Saul Salcedo,Walter Bou

El central del ​Club Atlético Huracán, se lleva la cuarta posición con una cotización de 3.200.000, mismo valor que el capitán de Guaraní, Jorge Morel.


3.  Andrés Cubas

Andrés Cubas,Leonardo Ponzio

Futbolista argentino recientemente nacionalizado paraguayo, actualmente en ​Talleres de la ​Primera División de Argentinase desempeña en la posición de mediocampista defensivo y ocupa la tercera ubicación con una tasación de 3.200.000 euros.


2. Santiago Arzamendia

FBL-COPA AMERICA-2019-ARG-PAR

Con una cotización base de 4.500.000 euros, el lateral izquierdo de Cerro Porteño se posiciona en la segunda ubicación de los más valorados en el mundo menor de 23 años.


1. Iván Franco

Pretendido en su momento por el ​París Saint-Germain, el juvenil ofensivo joya de Libertad de Paraguay se apodera del primer lugar, Franco con sus 20 años de edad, está valorado en 5.400.000 de la moneda del viejo continente.