Ivan Rakitic sigue con su futuro en el aire. El croata no está teniendo excesivo protagonismo en esta campaña con el ​Barcelona, y ahora, con la llegada de Setién, todo apunta a que tendrá aún menos. Es por ello que la Juventus ya ha ofrecido a un jugador a cambio de Rakitic al Barcelona según Sky Sports.


El jugador en cuestión es Bernardeschi. Según dicho medio, la "Vecchia Signora" quiere reforzar su centro del campo con el croata, que aún le quedan algunos años de fútbol. Es cierto que Bernrdeschi es más joven, pero no cuenta con mucha importancia en la Juve, por lo que un cambio no le vendría mal a ninguno de los dos equipos, pues ninguno de los 2 jugadores es titular en sus respectivos equipos.


Juventus v Udinese Calcio - Serie A


Esta operación ya sonó como una operación factible el verano pasado, pero finalmente no se llegó a concretar nada. Bernardeschi es una de las mayores promesas del fútbol italiano, y su posición es centrocampista por una banda, pudiendo jugar de extremo.

No obstante Rakitic tiene ya un acuerdo con la Juventus, y solo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo para el traspaso.