El ​Barcelona tiene un problema en la delantera. Luis Suárez ha sido operado del menisco de su rodilla, lo que le llevará a estar de baja los próximos 4 meses. Es por ello que, según informa Eduardo Inda, ​Messi ya ha recomendado al Barcelona un fichaje para suplir esa baja durante estos meses, y es de muy alto nivel.


Según dicho periodista, en el programa "El Chiringuito", el delantero que Messi quiere en el Barcelona es el Kun Agüero. El argentino atraviesa un buen momento en el City donde, como siempre, no para de hacer goles. Tiene ya 31 años de edad, lo que hace que esté en la etapa final de su carrera, y un colofón a ella en el Barcelona no estaría nada mal teniendo en cuenta la calidad del Kun.


​​

Recientemente Agüero rompió el récord de jugador extranjero de la Premier con más goles, 176 en total. Eso dice mucho de Agüero, un goleador incansable que aun tiene ganas de más. Parece que una llegada al Barça puede ser difícil, pero sabiendo que Messi es de sus mejores amigos nada es descartable.