La vida da muchas vueltas, y si no pregúntale a este futbolista, que ganó en 2015 el premio Puskas, que se otorga al mejor gol del año, y ahora es youtuber, donde se dedica a compartir contenido suyo y de videojuegos.


El jugador es Wendell Lira. Después de obtener el Premio Puskas se incorporó en las filas del club Vila Nova pero no rindió a buen nivel y decidió dejar el fútbol. Fue ahí cuando decidió dedicarse en exclusiva a su otra pasión, los videojuegos y YouTube. Su canal se llama WLPSKS - Wendell Lira, y cuenta actualmente con 578.000 suscriptores. 


"El salario que recibo hoy es mayor que la que tenía durante mi carrera como futbolista. Todo cambió por completo. Ahora me puedo dar una vida mejor para mi familia, para mi hija. Hoy no hay escasez de cosas para ella" fueron las palabras de Wendell para "UOL".



Sin duda Wendell Lira es un ejemplo claro de que cuando se lucha, se puede, y ha conseguido salir adelante haciendo siempre lo que más le gusta, antes jugar al fútbol y ahora a videojuegos.