No cabe duda de que Eden Hazard es un jugador top mundial aunque ahora mismo esté lesionado. Es por ello por lo que todo lo que rodea a este tipo de futbolistas llama aún más la atención. Filip Luis, ex compañero del belga, reveló una adicción que tenía antes de cada partido.


En una entrevista para un canal de YouTube, Filipe Luis dijo que "Eden jugaba al Mario Kart en el vestuario. El preparador físico decía '10 minutos y salimos a calentar', y él no estaba ni cambiado y seguía jugando". El propio Filipe llamó la atención a Hazard sobre esto, pero el belga le respondía que "Tranquilos, vosotros dadme el balón, no hay problema".


Eden Hazard,Filipe Luis


En su opinión personal, Filipe Luis dijo que "Para mí, la concentración es lo más importante. Estar mucho tiempo con el móvil en Facebook, Instagram... te la quita, sobre todo si estás cinco horas al día. El jugador tiene que estar con los ojos bien abiertos".

Además, en cuanto al tema de la concentración aseguró que la cafeína ayuda "Yo la utilizo para estar muy concentrado, para estar muy pendiente en el partido, aunque también es malo si piensas demasiado... te pueden dar calambres, porque los músculos se ponen tensos"