Muchas son las historias detrás de fichajes o ventas que no sabemos y que son muy curiosas o interesantes, y esta puede ser una de ellas. Carles Rexach, ex presidente y ex entrenador del ​FC Barcelona, declaró que el ​Real Madrid llegó a hacer una venta porque el jugador era demasiado feo.


El jugador es Ángel Di María, y la venta fue en 2014 al Manchester United, donde posteriormente no cuajó y salió al PSG. Las palabras de Rexach fueron claras, y dijo que "Florentino Pérez está preocupado por el mercado mundial y quiere un equipo de Galácticos para que todos admiren. Cristiano Ronaldo era el emblema del club y Pérez está vendiendo una marca internacional. Vicente Del Bosque y Di María son demasiado feos para ellos. No son Toni Kroos o James Rodríguez".


Angel Di Maria


Rexach deja claro que Di María fue vendido simplemente por sus rasgos físicos y no tendría nada que ver con su rendimiento en el campo. 

No obstante Rexach ya destacó en anteriores ocasiones por otras declaraciones, como cuando en 2014 declaró que Messi había comido mucha pizza esa temporada.