​Javier López, futbolista de las ​Ch​ivas de Guadalajara, le está 'echando una manita' a la directiva para que puedan fichar a Víctor Guzmán. A través de sus redes sociales la 'Chofis' publicó una foto donde invita al elemento de ​​Pachuca para cambiar de aires.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


En su cuenta oficial de Instagram el dorsal número '10' colgó una historia donde aparece una fotografía acompañado del 'Pocho', además de agregar la descripción: "Convenciéndolo para que se venga al rebaño".

Cabe señalar que Guzmán es uno de los elementos que busca la directiva rojiblanca para reforzar el mediocampo de cara al Torneo ​Clausura 2020. Aunque, en caso de darse, las negociaciones no serán nada sencillas, y es que el jugador del Pachuca busca salir al fútbol de Europa.


Otro de los jugadores del interés de los altos mandos del club tapatío es Erick Aguirre. También elemento de los Tuzos del Pachuca y que es más barato, ya que, de acuerdo con los primeros informes, la negociación rondaría en los 4 millones de dólares. 

Victor Guzman

Por otro lado, recientemente se ha filtrado que Uriel Antuna es de los candidatos a defender la causa del chiverío. Hasta el momento, estas son las tres opciones más fuertes que tiene el equipo para pelear por el no descenso del próximo año.