​El futbolista brasileño, propiedad del ​FC Barcelona pero cedido en el presente ejercicio en el ​Bayern München, podría llamar la atención del conjunto londinense, según The Sun. Los bávaros tienen una opción de compra de 120 millones.


Philippe Coutinho se encuentra en el club alemán para buscar recuperar sensaciones, aquellas que tuvo en su primer medio curso con los azulgrana y de las que venía de mostrar en el Liverpool. Por el momento, lleva 10 titularidades en 15 encuentros, aunque con el nuevo mando de Hans-Dieter Flick ha entrado desde el banquillo en los dos choques.



Hay que esperar para ver cómo evoluciona, pero no se puede decir que se esté revalorizando viendo sus cifras discretas (2 goles y 4 asistencias). La opción de compra que tiene el Bayern München es de 120 millones, el valor que le daba el FC Barcelona en verano, pero Transfermarkt lo tasa en 90. Con esta situación, el diario The Sun menciona que el Tottenham Hotspur se interesaría en él.


Serge Gnabry,Philippe Coutinho


Los de Mauricio Pochettino sufrirán una baja importante como la de Christian Eriksen en la mediapunta, siendo una incógnita si de cara a este mercado invernal para obtener algún ingreso o dejándolo marchar gratis en verano. El bajo rendimiento de Dele Alli y de Erik Lamela también ayuda a pensar en que puede ser factible reforzar esta posición.


Christian Eriksen,Mauricio Pochettino


El equipo de la ​Premier League ha realizado un gran fichaje con Tanguy Ndombélé (60M), además del de Ryan Sessegnon (27M), pero no ha sido un equipo de desembolsos importantes, con lo que puede tener bastante dinero ahorrado por si desease hacerlo en alguna ocasión. El tiempo dirá si al final de temporada el brasileño se ha revalorizado, qué planes tiene el Bayern München, el FC Barcelona y el propio futbolista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!