Aubameyang es un nombre que está sonando mucho últimamente. El delantero gabonés ha sonado como futuro delantero del ​Barcelona y del ​Real Madrid. Es posible que debido a que no le resta mucho tiempo de contrato, muchos equipos vayan tras él, pues su precio se ve disminuido cuanto más se acerca a su fin.


No obstante, según informa "Defensa Central", prestigiosa web que escribe sobre el Real Madrid, el Arsenal sí está dispuesto a vender a Aubameyang al club blanco, pero solo si es un intercambio con Luka Jovic. 


El conjunto londinense tiene al serbio en su punto de mira, y su falta de minutos en el Madrid hace que vea con opciones este intercambio. Por su parte, no sabemos nada de lo que opina el Real Madrid al respecto, ya que dicho medio solo ha informado de la parte del Arsenal, y no sobre los pensamientos de Florentino Pérez y compañía.


Jovic


Cabe recordar que, pese a que a Jovic no le estén saliendo las cosas ahora, en el Eintracht de Frankfurt demostró su valía y que sí tiene gol, y en un equipo como el Arsenal si tiene la confianza del entrenador puede hincharse a goles.


¿Se irá tan pronto el serbio?