El​ Real Madrid no pasa por un buen momento. El equipo no tiene gol y eso es algo que lo condena mucho. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo no ha encontrado un sustituto de nivel que haga los suficientes goles para ganar partidos. Lo intentó con Mariano, que no cuajó, y ahora con Jovic, que no está en su mejor momento.


Ahora, según informa "Diario Gol", Florentino Pérez ya tiene 180 millones preparados para un galáctico y no es Kylian Mbappé. El delantero que está buscando no es otro que Harry Kane. Según dicho medio, el club blanco ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para sacarlo del Tottenham un club que a día de hoy se le queda pequeño al delantero inglés.


Harry Kane


El Tottenham está pasando un mal momento tras llegar la campaña pasada a la final de la Champions. Además, Kane necesita ya un cambio de equipo para seguir brillando y no estancarse. 


El precio del jugador rondará los 180 millones de euros. Es un precio elevado, está claro, pero viendo el mercado actual no es nada descabellado, y mucho menos cuando el Real Madrid necesita un 9 que haga muchos goles como el comer.