​La Jornada 14 del Apertura 2014 corre el riesgo de jugarse debido al tema de Veracruz y los jugadores ya se expresaron en redes sociales.


Fue en sus redes sociales que todo el plantel de los Tiburones Rojos postearon una fotografía que incluye a todos los futbolistas del primer equipo mostrando la unión. Dicha imagen fue acompañada por la leyenda: #hoypormimañanaporti.

Todo este revuelo se debe a la falta de pagos a la plantilla de los escualos que va desde los 3 hasta los 6 meses de adeudos, provocando que algunos elementos hayan tenido que salir de sus casas y sacar a sus hijos de las escuelas por no contar con recursos económicos.


Varios jugadores de la Liga MX se unieron a la causa veracruzana y ya retwittearon la fotografía mostrando su solidaridad con los futbolistas. Uno de ellos Rodolfo Pizarro de Rayados, quien es una figura del medio futbolístico y está muy presente en redes sociales.


Todos los futbolistas famosos de la Liga MX deberían tomar partido y apoyar al Veracruz. Es inadmisible que esta situación esté pasando y que nadie haga nada en defensa a todos los trabajadores del club, que no están cobrando sus salarios y sus familias están padeciendo.