​Sin duda alguna Paul Aguilar se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos y queridos por la afición del América.


Desde su llegada a Coapa el futbolista ha demostrado la lealtad y profesionalismo por los colores azulcremas y actualmente es el capitán y líder del vestidor de las Águilas.


Paul Aguilar

Sin embargo es un hecho que en ​América ya están pensando en el reemplazo del jugador, pues a pesar de que Miguel Herrera lo sigue considerando dentro del plantel, es un hecho que la edad que tiene el capitán azulcrema obliga a la directiva a buscar más opciones.


Por esta razón en América comienza a sonar con fuerza la llegada de un futbolista, jugador que curiosamente América enfrentará este fin de semana cuando se mida ante los ​Rayos del Necaxa.


El nombre de Cristián Calderón no es nuevo en el América, ya el torneo pasado las Águilas lo siguieron de cerca y gracias al bueno torneo que ha hecho con los Rayos en Coapa ya ven con buenos ojos su incorporación.


Calderón se ha ganado un lugar en la selección mexicana liderada por Gerardo Martino y podría ser una de las prioridades de las águilas para el próximo torneo Clausura 2020 en caso de que la directiva decida no renovar a Paul Aguilar.