​El delantero portugués ​Cristiano Ronaldo sigue demostrando su alta autoestima y, al momento de hablar acerca de sus motivaciones personales, supo decirse el "mejor futbolista" de todos los tiempos, además de asegurar que obtendrá más títulos personales que el argentino Lionel Messi, a quien la prensa lo ha calificado siempre como su "rival".


“No puedo controlar lo que le gusta a la gente, a algunas personas les gusta este o ese jugador. Para mí, soy el número uno de la historia. Sé que soy uno de los mejores”, manifestó Cristiano Ronaldo, quien a sus 34 años ha ganado múltiples títulos y reconocimientos personales.


Al momento de hablar de la supuesta disputa con Lionel Messi, el portugués aseguró que su relación con él es "buena", pese a lo cual dijo que tienen una sana competencia por ser el mejor.


"Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco. Messi es un tipo fantástico y un jugador increíble, pero creo que después de tener seis, siete u ocho, estaré más por encima de él”, sentenció.