Los futbolistas que confesaron estar 'enganchados' de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' es una de las series de drama y acción más vistas en los últimos años. Mañana se estrena la tercera temporada, algo que ha levantado mucha expectación. Los futbolistas no son ajenos a este fenómeno televisivo y algunos se han declarado grandes fans de la serie.

7. Neymar

El brasileño es un gran fan de la serie y no lo esconde. El crack del PSG se disfrazó junto a Kylian Mbappé de los protagonistas de la serie con la máscara y el buzo rojo característico y lo colgó en sus redes sociales.

6. Marca Bartra

El actual jugador del Betis también se ha dejado seducir por la trama que tuvo en vilo a medio mundo. En su cuenta de Twitter reconoció su afición."¡Brutral trabajo! De las mejores series que he visto hasta el momento", escribió el jugador.

5. Dani Alves

El ex jugador del FC Barcelona celebró su 35 cumpleaños invitando a algunos de los ladrones de 'La Casa de Papel'. Colgó en redes sociales fotografías con algunos de los invitados disfrazados de los famosos ladrones de la serie de drama.

4. André-Pierre Gignac

El francés ha sido otro que no ha podido resistirse al encanto de la serie de ficción. Como se puede observar, colgó en sus redes sociales una foto con la careta ya simbólica de los asaltadores a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

3. Alcantara, Gaya, Busquets y Azpilicueta

Los jugadores de la selección no lo dudaron ni un minuto cuando les propusieron realziar un 'scape room' basado en la temática de 'La Casa de Papel'. Thiago, Sergio Busquets, Marc Bartra, César Azpilicueta y Gayá se lanzaron a la aventura y posaron con el disfraz.

2. Samuel Umtiti

El central francés del FC Barcelona es otro que ha reconocido su pasión por la serie en redes sociales. Cuando la cuenta oficial anunció la tercera temporada de la exitosa serie, Umtiti reaccionó encantado con varios emoticonos que confirmaban su afición.

1. Ter Stegen

El portero del FC Barcelona es otro de los miembros de la plantilla 'enganchado'. Así lo demostró al felicitar a la producción. "Felicitaciones a todo el equipo de @LaCasaDePapelTV por el gran logro esta semana! La primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Más que merecido! No puedo esperar a la próxima temporada! Oh bella ciao, bella ciao... ", escribió el alemán en Twitter.