​El jugador azulgrana dio una exhibición ante el Manchester United para guiar a su equipo a las semifinales de Champions y estuvo a punto de anotar el gol con el que tanto tiempo lleva soñando.


​Leo Messi rompió la sequía que le perseguía en cuartos de final de la Champions desde hacía seis años y volvió a ver portería con un doblete que sirvió para llevar a su equipo a las semifinales de la competición europea. El jugador azulgrana borró al Manchester United del terreno de juego y su actuación todavía pudo ser aún más completa.


Ya con 3-0 en el marcador el crack argentino consiguió parar el mundo tras ejecutar a la perfección una chilena pero su remate se fue desviado de la portería de ​De Gea. Tan sólo unos centímetros privaron a Messi de salir del Camp Nou con un hat-trick y sobretodo de anotar ese gol de chilena que todavía no ha logrado y que tanto se le resiste.

Pero aún no habiendo logrado el ansiado gol, el jugador del ​conjunto azulgrana acaparó todas las miradas con su actuación durante los 90 minutos y consiguió poner al estadio en pie una vez más.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!