El 'Gran Pez' lucirá este viernes ante los Venados Mérida una camiseta conmemorativa al retorno del “Pibe de Oro” a tierras mexicanas.


En México, Maradona se siente como en su casa. No solo por los recuerdos memorables que guarda del Mundial de 1986 que lo consagró como futbolista, sino también en el presente actual siendo director técnico de los Dorados de Sinaloa.

FBL-MEX-DORADOS-JUAREZ-MARADONA

En su segundo torneo al frente de la institución se ubica en los puestos de vanguardia, en la cuarta posición con 18 puntos y a un paso de asegurarse la clasificación a la Liguilla, luego de vencer por 3-2 a Tampico Madero. 


"Hoy vieron pasión, jugadores increíbles que hacen de la pelota un juguete y los que decían que estábamos en el último lugar, que se fijen bien y después hablamos. Estamos en zona de Liguilla de nuevo y pelearemos por el campeonato", fue el contundente mensaje que envió el ''Diez' al final del encuentro.


En la temporada pasada, los dirigidos por Diego perdieron la final del Apertura 2018 ante Atlético San Luis, por lo que están obligados a ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Liga MX ante el mismo rival. 


En un comunicado, la directiva del Gran Pez reconoce la trayectoria del astro argentino y en particular, por su cumbre alcanzada en el Mundial de México 86'. En un profundo y sentido homenaje, se diseñó un uniforme muy original con tenues franjas blancas y celestes que remiten a los colores de la selección argentina, pero por la forma de sus rayas simulan ser las escamas de un pez (apodo del club), además del clásico escudo de Dorados.

La nueva vestimenta es en color blanco y su principal atractivo son las líneas en color celeste, las cuales hacen un guiño a las famosas líneas de laSelección Argentina en la época del Mundial de México 86 y muestran también una similitud a las escamas del Gran Pez“, reza la mención que se publicó en redes sociales. 


Al ser una indumentaria limitada,  tendrá el número de prenda seriada que le corresponda y se incluirá una etiqueta con la leyenda: “El regreso de Diego”. Un modelo de colección. 

Se espera que la casaca sea estrenada mañana en el partido frente a Venados y todos los que se acerquen al Estadio Banorte sean partícipes de una gran fiesta y se le rinde los merecidos honores a 'D10S'.