BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 06: Maximiliano Meza of Independiente celebrates after scoring the second goal of his team during the first leg of the Copa Sudamericana 2017 final between Independiente and Flamengo at Estadio Libertadores de America on December 6, 2017 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Los mejores rumores y posibles fichajes del mercado invernal en la Liga MX

El Apertura 2018 aún no finalizó pero la estufa ya se está moviendo en el fútbol mexicano.


Chivas ha estado muy activo y Monterrey prepara una bomba continental para las próximas fechas. 

5. Pedro Gallese, transferible en Veracruz

Pese a ser uno de los elementos que mejores performances mostró en las últimas campañas, Pedro Gallese ha sido puesto transferible en Veracruz.


Por ahora no trascendió algún nombre de clubes en México interesados en él, pero podría continuar su carrera en Sudámerica. 



4. Chivas negocía por Marcel Ruiz y César Montes

Tras haber oficializado los pases de Alexis Vega, Dieter Villalpando e Hiram Mier, Chivas aún no habría terminado sus labores en el mercado de pases.


Desde ya, trasciende que mantiene negociaciones por la joven promesa de Gallos,Marcel Ruíz, y por César Montes, central de Rayados. 



3. América y Atlas tras los pasos de Mauro Boselli

Luego de anunciar que no renovará con el club, a Boselli le restan seis meses de contrato con La Fiera.


Por ello, en el club esmeralda buscarían sacar ganancia del pase del delantero antes de que parta gratis.


De acuerdo a Super Deportivo  de AM, el delantero ya tuvo una charla con Miguel Herrera y la directiva leonesa buscaría un posible trueque por Renato Ibarra, del América.


Se habla de que también está en la mira del Atlas. 



2. Cruz Azul busca a Víctor Guzmán

En declaraciones para RÉCORD,  el representante de Víctor Guzmán, Matías Bunge, dio a conocer que Cruz Azul está interesado en el 'Pocho'.


Incluso, siempre según la misma fuente, La Máquina sería uno de los pocos clubes en México que estaría dispuesto a pagar 15 MDD por él, no obstante, la prioridad del jugador es ir a Europa, de donde ya ha tenido interés de ciertos clubes. 


A este momento, la operación luce compleja, aunque en el mercado todo puede suceder.



1. Monterrey ya tiene acordado el pase de Maxi Meza

Monterrey está a punto de soltar una bomba continental. De acuerdo a Súper Deportivo de AM, los Rayados ya tienen un acuerdo con Independiente para el fichaje de Maximiliano Meza.


El habilidoso jugador de 26 años, mundialista con Argentina en Rusia, ya había sido objeto de deseo del club en el verano pasado pero el jugador decidió desestimar la oferta en ese entonces.


Su cláusula de salida ronda los 20 MDD, pero Monterrey habría acordado una cifra menor con El Rojo.


La negociación va encaminada a tal grado de que, siempre según la misma fuente, el jugador tendría su último partido como jugador de Independiente este sábado ante Godoy Cruz.