Todo parece indicar que la afición de Chivas podría recibir por fin buenas noticias, ya que la directiva del Rebaño Sagrado buscará fichar a tres jugadores que sin duda, podrían convertirse en fichajes bomba del conjunto rojiblanco.


​Y es que Francisco Gabriel del Anda buscará cumplirle alguno de los deseos que pidió Matías Almeyda, quien hasta este momento, pese a todo lo que se ha dicho, sigue siendo de manera oficial, entrenador de Chivas.


Los tres jugadores que son prioridad de Chivas y que De Anda buscará concretar su fichaje en el Draft en Cancún son: Javier Aquino y Jorge Torres Nilo, ambos de Tigres y Jaime Gómez de Querétaro.


En el caso de Aquino y Torres Nilo, Tigres sea ha negado a negociarlos pero Chivas volverá a insistir por ellos. Mientras que Jaime Gómez, su fichaje podría complicarse, pues el equipo de las Águilas del América también estaría interesado en sus servicios.


Cabe recordar que hasta el momento, Mario de Luna, Miguel Ponce, Raúl Gudiño y Álex Zendejas, figuran como los únicos refuerzos confirmados por Chivas.


Notas sugeridas:

- Chivas no invertirá todo el dinero que recibió por Pizarro en refuerzos

- Femexfut fija su postura sobre fiesta de seleccionados

- Fuerte revelación de “Gullit” Peña

- América acaba con el Pacto de Caballeros dejando libres a 5 jugadores