Continúa el Real Madrid centrando su política de fichajes en la contratación de jóvenes promesas, o eso es lo que parece a tenor de la información proporcionada por Daily Mail sobre el interés del Real Madrid en la joven perla del Arsenal Reiss Nelson, extremo de 18 años que juega actualmente juega en las categorías inferiores del club londinense.

Arsenal FC v Crvena Zvezda - UEFA Europa League

Nelson es uno de los jugadores con mayor proyección en la cantera de los Gunners. Es internacional sub 19 con Inglaterra y su desembarco en el Real Madrid podría ser factible. El jugador, que acaba contrato en 2019, se ha negado a renovar con su club, lo que ha levantado el interés del conjunto blanco. El otro equipo que parece que se ha interesado en contratar al extremo es el PSG.

1. FC Koeln v Arsenal FC - UEFA Europa League

El jugador debutó con el primer equipo el pasado mes de agosto, en la Community Shield ante el Chelsea y desde entonces ha disfrutado de apariciones con los mayores en la Europa League, la FA Cup y la Carabao Cup. No es el único jugador del Arsenal que no pretende renovar con el club. A la decisión de joven canterano se une la de jugadores contrastados como ​Alexis y Mesut Ozil.