La temporada del Barcelona depende totalmente de la Champions League, en caso de ganar el torneo, los culé tendrán algo que celebrar luego de un parón que congeló totalmente al equipo. Si los catalanes no se coronan como campeones de la máxima competición continental a nivel de clubes, entonces el año habría sido un fracaso total y seguramente llegarán cambios radicales en los diferentes niveles del club blaugrana.


Pese a que el fútbol no ha terminado para la plantilla que dirige Setién y comanda Messi, la directiva ya comienza a planear el armado del equipo para el siguiente torneo y el primer paso es realizar ventas, siendo Arthur la primera baja oficial del Barcelona, ya que firmó contrato con la Juventus. Fuera del ex Gremio, ya se está hablando de varios jugadores que partirían al Reino Unido.


RC Celta de Vigo v FC Barcelona - La Liga

Según informa el Diario Sport, el Barcelona acelera en las ventas de Coutinho, Todibo, Braithwaite y Rafinha con la finalidad de hacer caja para comenzar a fichar. Las cuatro piezas podrían aterrizar en Inglaterra aunque en distintos equipos.


El delantero danés no tiene más la confianza del club y su paso por el Barcelona habría terminado tras sólo 4 meses de juego, parece que el West Ham se quedaría con el "9". Por otra parte, la venta fundamental es de la Coutinho, que ya tiene la aprobación de Arteta y podría llegar al Arsenal. Por su parte, Todibo y Rafinha no tienen aún pretendientes reales, aunque se especula que podrían irse junto a sus colegas a la liga inglesa.