​Eden Hazard pudo haber jugado su último partido en la ​Premier League como jugador 'blue'. A la espera de la final de la Europa League ante el ​​Arsenal, el belga ha declarado haber tomado ya una decisión sobre dónde jugará la próxima temporada y habérselo comunicado al club londinense. Si bien su destino parece ligado al ​Real Madrid, el '10' quiere dejar el ​Chelsea brindando un último título a su afición.

El futbolista se despidió efusivamente tras el duelo ante el Leicester que cerraba la temporada en la Premier League sin que el equipo londinense haya conseguido clasificarse para la Champions League. Hazard compareció ante los medios dejando entrever su futuro."Tomé una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo", clarificó el jugador de 28 años.

El hecho de que los 'blues' no vayan a disputar la ​máxima competición europea el año que viene parece no haber influido en su decisión. "No ha importado. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando", aseguró Hazard, que ha conquistado cinco títulos en siete temporadas jugando en Stamford Bridge.

Eden Hazard

El belga, muy querido por su afición, tratará de culminar su etapa en el Chelsea venciendo al Arsenal en la final de la Europa League del 29 de mayo. "Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata sólo de mí", insistió el dos veces ganador de la Premier League (2015, 2017).

Las declaraciones de su entrenador en las últimas semanas apuntan a una más que posible salida de su gran estrella en el ​mercado de fichajes. El técnico italiano habló tras el encuentro ante el Leicester e incidió en la importancia de respetar el deseo del jugador.​​ "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión", destacó Sarri.