Las Chivas del Guadalajara disputaron su partido número 13 del Torneo Guard1anes 2020 al meterse al Estadio Caliente para verse las caras ante Xolos de Tijuana. El juego fue disputado y de momentos trabado en el medio sector del campo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, aunque al final, el marcador fue de 0-0, en el primer empate en la historia entre estos dos clubes. Aquí te presentamos los 2 aciertos y 3 errores de los dirigidos por el Rey Midas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Aciertos


1. Raúl Gudiño en buen momento

El portero mexicano Raúl Gudiño comienza a retomar su nivel de juego que un día se le conoció. El Goliat salvó en diferentes ocasiones su marco tras los embates de los delanteros de Tijuana. Paulatinamente comienza a marcar diferencia dentro del campo, luego de aprovechar los errores cometidos por Toño Rodríguez en los partidos pasados.


2. Jesús Angulo pide una oportunidad como titular

Jesús Angulo en un partido entre las Chivas del Guadalajara y el Puebla.

El futbolista Jesús Angulo volvió a levantar la mano para poder ser considerado en el once titular del técnico Víctor Manuel Vucetich. En el partido de la noche del domingo, el Canelo se volvió a lucir. Fue de los más activos en todo el partido y se le vio peleando cada uno de los balones. Sin duda, es uno de los hombres todo terreno y de los más habilidosos con los que cuenta el Rebaño.


Errores


3. Partido para el olvido del Chapo

Jesús Sánchez en un partido entre las Chivas del Guadalajara y Pachuca.

El defensa Jesús Sánchez quedó a deber en este partido. El futbolista se notó lento y no pudo en los mano a mano contra Mauro Lainez. El jugador de Xolos se lo llevó en velocidad y en repetidas ocasiones lo dejó sembrado en el terreno de juego. Su nivel de juego es bajo y lejos está aquél Chapo que un día llegó a ser convocado a la selección gracias a su buen nivel de juego.


4. El 'Gallo no cantó'

José Juan Vázquez pierde un balón ante un jugador de Xolos de Tijuana.

Otro de los elementos rojiblancos que pasó desapercibido y que no pesó es José Juan Vázquez. El Gallo volvió a estar en la titularidad para suplir al lesionado Jesús Molina. Se esperaba que en este partido el volante se mostrara e hiciera uso de sus dotes de habilidad y experiencia con el balón. Nada de esto pasó y el mediocampista podría estar viviendo su último torneo con Chivas.


5. Hiram Mier falló la más clara

En este partido el equipo se mostró carente de idas. Los delanteros titulares, Alexis Vega y José Juan Macías, sólo llegaron a tener dos disparos en todo el encuentro. Pasaron desapercibidos y si ellos no están en forma, está comprobado que el equipo no funciona de la misma forma. La única acción peligrosa en todo el cotejo fue la realizada por Briseño, misma que desaprovechó Hiram Mier al no contactar el esférico y perdiendo así el gol que era el del gane para su equipo.