Concluyó la última jornada del Guard1anes 2020, donde se definieron los últimos puestos de repechaje. Hubo varios goles en los partidos de este fin de semana de acción de Liga MX, que ayudaron a los equipos a escalar puestos y asegurar boletos a la siguiente fase del torneo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  


Estos son los 10 mejores goles de la jornada 17 del Guard1anes 2020.



10. Jordi Cortizo vs Querétaro

Cortizo marcó el primer gol de Tijuana en el partido, en una buena jugada por banda izquierda. Impactó un centro de manera potente y precisa y venció el arco de Querétaro.


9. Orbelín Pineda vs Pumas

Hay ocasiones en las que el pase es mejor que el gol y en el tanto de Orbelín Pineda, así fue. Jonathan Rodríguez controló un trazo largo, jaló la marca de dos defensores y con un gran pase, dejó completamente solo a Pineda, que no perdonó.


8. Darío Lezcano vs América

Gran jugada de Bravos, que ejecutaron un buen contragolpe tras una llegada del América. Luis López metió un excelente pase, que agarró dormida a la defensa azulcrema y Lezcano no perdonó frente a Guillermo Ochoa.


7. Henry Martín vs Bravos

Henry Martín rescató el empate para el América al minuto 86' y marcó su séptimo gol del torneo. Remató de gran manera, con un colocado cabezazo, tras un centro de Jesús Escoboza.


6. Juan Dinenno vs Cruz Azul

Juan Dinenno marcó un doblete ante Cruz Azul, ambos goles fueron muy similares, pero el primero fue de mayor calidad. Ganó el cabezazo entre dos defensas y alcanzó a cruzar a Jesús Corona para empatar el partido.


5. Luis Rodríguez vs Atlas

El 'Chaka' Rodríguez nos tiene acostumbrados a anotar golazos y ante Atlas volvió a anotar con mucha calidad. Él mismo iba conduciendo el balón en zona peligrosa, tocó para Raymundo Fulgencio, que le devolvió el balón, se acomodó y con un potente disparo abrió el marcador.


4. Vladimir Loroña vs Querétaro

Loroña empató el partido ante Gallos con un gran gol. Controló un excelente cambio de juego de Fabián Castillo y con un potente tiro logró rescatar un punto para su equipo, que ya se encontraba eliminado del torneo.


3. Josecarlos van Rankin vs Mazatlán

El lateral derecho de Santos marcó el segundo gol del partido para los laguneros con un excelente disparo. Controló el balón de un toque y lo mandó a guardar, colocándolo lejos del arquero y pegado al palo.


2. David Cabrera vs Pachuca

David Cabrera ganó el partido para el Necaxa en el tiempo de compensación, con un excelente cobro de tiro libre. El mexicano tiró por abajo de la barrera, raso y pegado al palo, para sumar tres puntos, que posicionaron a los Rayos en la décima posición.


1. Alexis Vega vs Monterrey

Alexis Vega marcó este golazo ante Monterrey, para darle la vuelta al partido y adelantar a las Chivas en el marcador. El balón le quedó en los linderos del área y el joven mexicano no dudó en prenderlo con un potente tiro cruzado que venció a Hugo González.