Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 25, que como viene siendo habitual se disputará entre l viernes y el domingo.


Viernes 21 de febrero


La 25ª jornada de ​LaLiga Santander arranca el viernes con el duelo entre el Real Betis y el Mallorca a las 21:00 (Movistar LaLiga). El equipo verdiblanco lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y ocupa la decimosegunda posición con 29 puntos, ocho más que el descenso. El equipo balear es el antepenúltimo clasificado con 21 puntos, los mismo que el decimoséptimo, y a tres del decimosexto.

Dani Rodriguez,Ante Budimir,Lumor Agbenyenu

Sábado 22 de febrero


El sábado comenzará el fútbol con un partidazo entre dos equipos que se juegan la permanencia, Celta de Vigo y Leganés a las 13:00 (Movistar LaLiga). El equipo gallego es el que marca la salvación en la decimoséptima plaza con 21 puntos, los mismos que el antepenúltimo, mientras que el conjunto pepinero es penúltimo con 19 puntos a solo dos de la salvación. A las 16:00 se disputará el duelo entre el FC Barcelona y el Eibar (Movistar LaLiga). El conjunto azulgrana se mantiene en la segunda posición de la tabla con 52 puntos, a sólo uno de la cabeza. El conjunto armero se mantiene en el decimosexto lugar con 24 puntos, tres más que el descenso y tiene pendiente el partido aplazado de la última jornada.


El siguiente partido en jugarse será el duelo por Europa entre la Real Sociedad y el Valencia a las 18:30 (Movistar LaLiga). El equipo txuriurdin ha bajado hasta la séptima plaza con 37 puntos y está a un punto de la Europa League con un partido menos. El conjunto che se mantiene en el séptimo lugar con 38 puntos, los mismos que el sexto clasificado. El último partido del sábado será el Levante - Real Madrid a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). El equipo levantinista ha bajado hasta la decimotercera plaza tras su última derrota pero se encuentra en zona tranquila de la tabla con 29 puntos, ocho más que el descenso. El conjunto blanco sigue siendo líder en solitario de LaLiga con 53 puntos pero su ventaja sobre el segundo clasificado se ha reducido a tan sólo un punto.

Eden Hazard

Domingo 23 de febrero


La jornada del domingo arrancará con el Osasuna - Granada a las 12:00 (Movistar LaLiga). El conjunto rojillo ha subido una posición y ahora se encuentra en un cómodo undécimo lugar con 31 puntos, diez más que el descenso y a siete de Europa. El equipo nazarí es noveno con 33 puntos en la lucha por Europa y sólo le separan cinco puntos de los puestos europeos. A continuación se disputará el derbi vasco entre el Alavés y el Athletic Club a las 14:00 (GOL). El equipo blanquiazul se mantiene en la decimocuarta plaza con 27 puntos y necesita sumar para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de peligros sobre los que tiene seis puntos de ventaja. Los leones han bajado al décimo lugar de la tabla con 31 puntos y está a siete de los puestos de Europa League.


El siguiente partido en disputarse será el Valladolid - Espanyol a las 16:00 (Movistar LaLiga). El equipo blanquivioleta suma 26 puntos, cinco más que los puestos de descenso, en la decimoquinta plaza y una derrota podría ponerle en apuros. El conjunto perico sigue siendo el colista de LaLiga con 19 puntos y está a tan sólo dos de la salvación. A las 18:30 se jugará un duelo de Champions entre el Getafe y el Sevilla (Movistar LaLiga). El conjunto azulón se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 42 puntos, a diez del segundo clasificado y con dos de ventaja sobre el cuarto. El equipo hispalense lleva tres partidos consecutivos sin ganar y son quintos clasificados con 40 puntos, los mismos que el cuarto, y con dos de ventaja sobre el sexto.

Se cierra esta 25ª jornada de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid - Villarreal a las 21:00 (Movistar LaLiga). El conjunto rojiblanco afronta este partido con la moral alta tras su victoria ante el Liverpool y quiere mantener la cuarta plaza que tiene con 40 puntos. El submarino amarillo ha logrado meterse en puestos europeos y es sexto clasificado con 38 puntos, a dos de su rival y de la Champions.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!