​Rayados venció 1-0 a ​Santos para colarse a la semifinal de la Copa MX, pero fue un partido en el que Monterrey no jugó bien y avanzaron con fortuna. El campeón sigue sin carburar en este 2020. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Monterrey y Santos empataron en la ida 0-0 y en la vuelta se pusieron arriba en el marcador desde temprano en el partido, al minuto 3', cuando su canterano, José Alvarado, los adelantó con un disparo de afuera del área. Desde ese momento, los laguneros tomaron iniciativa y los Rayados decidieron jugar al contragolpe. 


Pero el plan de Mohamed se vio afectado, pues al minuto 63', Matías Kranevitter salió expulsado, dejando con 10 hombres a los Rayados, con casi media hora de juego restante. Los laguneros siguieron insistiendo, pero los Rayados se encerraron para cuidar su arco con todo ante la desventaja numérica.


El fútbol y los modos siguen sin gustar a la exigente afición de la Pandilla, que está viendo a su equipo sufrir de 'Campeonitis', pues en el Clausura 2020 con el último lugar general y no han ganado ningún partido de seis posibles. Ahora, en Copa MX, apenas lograron avanzar y se medirán ante los Bravos de Juárez.


Este partido le tiene que servir a Monterrey y a sus jugadores para despertar y comenzar a jugar aquel fútbol con el que deleitaron a la liga en noviembre y diciembre del año pasado y que los llevó al título del Apertura 2019.