​Giovanni Reyna está dando que hablar en el fútbol ​europeo. Con solamente 17 años, se convirtió en una de las joyas del Borussia Dortmund y está sorprendiendo a todos con su rendimiento.


El mediocampista hizo su debut en la ​Champions League contra el PSG y fue clave cuando le tocó ingresar. Le dio una gran asistencia a Haaland en el 2-1 y volvió a ser destacado por la prensa.


Hijo de Claudio Reyna, jugador que es leyenda de la selección de Estados Unidos, podría jugar con la Argentina. ¿El motivo?  Su abuelo es argentino y su familia tiene un gran afecto con el país.


¿Argentina? No tengo comentarios. Ahora estoy concentrado en la selección de Estados Unidos. No sé nada sobre eso en este momento”, declaró el jugador tras la victoria contra el PSG.


Reyna volvió a hacer ruido y en la selección Argentina tomaron nota. Si bien no será sencillo, seguramente harán todo lo posible para tenerlo. No cualquiera puede tener minutos en la Champions League, ser clave en Borussia Dortmund y tener continuidad en Europa con 17 años. Reyna, que viene de una familia muy futbolera, lo está haciendo muy bien e ilusiona a todos. ¿Lo veremos en la Albiceleste? El tiempo dirá.