En los últimos días hemos podido observar que entre jugadores del Barça y la directiva culé no hay buen rollo: es constante el pique entre jugadores y miembros del staff. Primero fue Messi replicando a Abidal en su Instagram. Ahora le ha tocado a Piqué.


La información de que el Barça contrató a una empresa para que vertiera porquerías en redes sociales en contra de jugadores y familiares de los jugadores ha molestado. Y mucho. El conjunto culé se gastó más de 1 millón de euros en ese gesto.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA

Hoy Piqué no ha aguantado más y ha atacado duramente a un periodista que siempre defiende a la directiva blaugrana. 'Títere' es la palabra que ha utilizado Gerard para definirle.


​​Esto parece que va a terminar muy mal para la gente del conjunto culé. O acaba con varios jugadores marchándose o termina con la dimisión de Bartomeu. No se recuerda una crisis de tal envergadura en la institución catalana durante los últimos años y esta serie de eventos no puede terminar bien. Evidentemente los años de romance absoluto en el mundo blaugrana ya terminó y habrán personas que se deberán ir del Barça para que vuelva la tan extrañada compatibilidad. ¿Quién hará las maletas primero?