​Las Águilas del América continúan con su preparación para cumplir los objetivos trazados en este 2020 y uno de los más importantes es la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el miércoles comienzan su participación cuando visiten al equipo guatemalteco Comunicaciones FC.


Para este partido se espera que el entrenador de las​ Águilas del América, Miguel Herrera, tenga en su 11 inicial rotaciones importantes y le de minutos a los futbolistas que no han visto mucha actividad en el torneo de liga a excepción de Roger Martínez, jugador que está borrado completamente por indicaciones de la directiva del América.


Para este encuentro se espera que vayan dos futbolista de inicio que no jugaron ante los Rojiengros del Atlas: Henry Martín y Giovani dos Santos, futbolistas que decidió guardarlos para el partido contra Comunicaciones.


Otro futbolista que volvería a ver actividad es Jorge Sánchez, futbolista que perdió la titularidad debido a la tarjeta roja que sufrió ante los Bravos de Juárez y el ingreso de Oscar Jiménez en la portería azulcrema


De esta manera jugarían las Águilas del América en contra de Comunicaciones FC:


Oscar Jiménez;

Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdéz, Jorge Sánchez;

Leo Suárez, Rubén González, Santiago Cáseres, Tony López;

Giovani dos Santos;

Henry Martín


Este es el posible 11 titular con el que las Águilas jugarían su primer partido de la Concachampions esperando sacar un buen resultado de Guatemala.