Patricia Bullrich terminó su etapa en el gobierno nacional. Con el fin del mandato de Mauricio Macri, dejó de ser la Ministra de Seguridad de la Nación y sorprendió a todos hablando de su posible futuro.


Reconocida hincha de ​Independiente, estaría dispuesta a involucrarse en la política del club de Avellaneda y sería oposición de Hugo Moyano. "Por supuesto que me involucraría. Desde que lo sacaron a Cantero, yo vivo angustiada", declaró.


Más allá del deseo de poder acompañar un espacio político que sea opositor, la ex Ministra no fue muy clara con su deseo y sus declaraciones dejaron muchísimas dudas. Antes de afirmar que le gustaría involucrarse, había dicho todo lo contrario.


"No me siento con posibilidades de meterme en el mundo del fútbol", había sido su respuesta ante una primera pregunta que le hicieron en Radio La Red. Lo cierto es que la noticia generó mucho impacto y no fue un tema que haya pasado desapercibido.


Sus palabras, que llegaron horas después de una noche caliente en Avellaneda (insultos a la dirigencia, con especial dedicatoria a Hugo Moyano), generaron un fuerte debate entre los hinchas. La mayoría no se la imaginó a Bullrich trabajando en el club, aunque nada se puede descartar.