La revolución que provocó ​Diego Armando Maradona al retornar al ​fútbol argentino fue tan grande que desde la transmisión oficial decidieron ponerle una cámara que lo enfoque los 90 minutos de cada encuentro que dispute Gimnasia LP, el club donde dirige, ya que hay fanáticos que se vuelven locos de solo mirarlo.


Gracias a la Diegocam, de TNT Sports, se pudo observar en el encuentro ante Rosario Central una secuencia muy polémica que se hizo viral en las ​redes sociales de manera inmediata, ya que un colaborador le entrega a Maradona algo en la mano e inmediatamente Adrián González, uno de sus ayudantes, manda a otro a tapar la visibilidad con el objetivo de bloquear parcialmente la imagen.


Según apunta Infobae, al DT del "Lobo" le alcanzaron una pastilla para la presión porque notaron que se encontraba muy nervioso en el segundo tiempo del encuentro ante el "Canalla", que terminó llevándose la victoria por 1 a 0 con gol de Sebastián Ribas. 


“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba (le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, marcaron desde su círculo íntimo. Nada de cosas sospechosas...