​El​ Club Deportivo Guadalajara volvió a perder por segundo partido consecutivo de este torneo Clausura 2020 y si las alarmas ya estaban encendidas, con este resultado se intensifican pese a la postura de la directiva de respaldar a Luis Fernando Tena de seguir al frente del equipo tapatío.


La molestia de la afición de Chivas es bastante fuerte y, por si fuera poco, ahora el presidente de la comisión de arbitraje Arturo Brizio ha reconocido que el arbitraje fue factor en el resultado contra Cruz Azul y que perjudicó a Chivas en el resultado del fin de semana pasado.


Arturo Brizio afirmó que el primer gol de ​Cruz Azul no debía de contar debido a que hubo una falta anterior a la jugada que dio pie al gol de Jonathan Rodríguez, falta que tuvo que ser marcado e incluso se pudo haber revisado en el VAR, algo que no pasó y el equipo de la Máquina celebró el primer tanto del partido.


De inmediato muchos seguidores de Chivas expresaron su inconformidad ante esta situación, aunque poco se puede hacer. Ahora veremos si Arturo Brizio decide castigar al arbitro central de este partido después de haber confirmado el error del silbante la noche del sábado en el Estadio Akron.