Apenas restan tres fechas para que culmine la Superliga Argentina 2019/20 y, luego de mucho tiempo, los principales candidatos a llevarse el título son los dos equipos más importantes del país: ​River ​Boca.


El Millonario superó a Banfield y le sacó transitoriamente seis puntos al Xeneize, pero los de Miguel Ángel Russo hicieron los deberes y golearon 4 a 0 a Central Córdona en Santiago del Estero, en el último turno del domingo.


De esta manera, todo quedó de la misma forma: Boca a tres puntos de River, aunque claro, los de Marcelo Gallardo sonríen porque siguen pasando las jornadas y la ventaja de un partido continúa vigente.


Si bien todos los partidos hay que jugarlos y poco importan los antecedentes, a continuación les dejamos el fixture de cada equipo para que hagan sus cuentas y saquen sus conclusiones: ¿Quién será el campeón? ¿Habrá definición mano a mano en una nueva edición del Superclásico? 


¿QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN A RIVER? (42 PUNTOS)


Estudiantes (Visitante, el domingo 23 a las 21.45)

Defensa y Justicia (Local)

Atlético Tucumán (Visitante)




¿QUÉ PARTIDOS LE QUEDAN A BOCA? (39 PUNTOS)


Godoy Cruz (Local, el domingo a las 19.40)

Colón (V)

Gimnasia (L) 



Solo Argentinos Juniors (35 puntos), Lanús (34) y Rosario Central (33) son los equipos que aún tienen chances matemáticas de alcanzar el título pero, mientras River y Boca sigan ganando, no habrá ninguna chance de que esto ocurra.