La Champions League ha regresado. La competición europea más importante a nivel de clubes arranca esta semana con los cuatro primeros partidos de ida que se disputarán entre el martes y el miércoles.


​La espera ha merecido la pena. Esta semana vuelve la ​Champions League y como ya viene siendo habitual en octavos las eliminatorias se dividen en dos semanas. Esta semana disfrutaremos de los cuatro primeros partidos de ida y la próxima de los cuatro restantes. De momento veamos los partidazos que nos esperan el martes y el miércoles.


Martes 18 de febrero


El pistoletazo de salida a los octavos de final de la Champions será este martes. En el Wanda Metropolitano el ​Atlético de Madrid se enfrentará al Liverpool, el vigente campeón a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto rojiblanco quedó segundo del grupo D por detrás de la Juventus mientras que el conjunto red consiguió el primer puesto en el Grupo E. 

En Dortmund viviremos el duelo entre el Borussia Dortmund y el PSG a las 21:00 (Movistar Liga de Campones). El conjunto alemán consiguió clasificarse como segundo del grupo F en la última jornada mientras que los parisinos no tuvieron rival y fueron primeros en el grupo A.


Miércoles 19 de febrero


El miércoles se disputarán otros dos partidos de octavos. En el Estadio Atleti Azzurri d'Italia el Atalanta recibirá al Valencia a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto italiano consiguió la clasificación para octavos en la última jornada tras alcanzar la segunda plaza en el grupo C. Por su parte el equipo che se impuso en uno de los grupos más igualados y acabó como primeros del grupo H.

Para terminar la primera semana de octavos el Tottenham se medirá al Leipzig a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los ingleses remontaron el vuelo y acabaron la fase de grupos en segundo lugar mientras que los alemanes están siendo una de las revelaciones de esta Champions y lograron clasificarse como primeros en el grupo G.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!