Geoffrey Kondogbia

El 11 ideal de la jornada 24 de LaLiga Santander

1. Pacheco (Alavés)

El guardameta español no pudo evitar la derrota del Alavés ante el Mallorca (1-0), sin embargo realizó varias paradas de mérito, incluyendo un penalti a Salva Sevilla, evitando así que su equipo se marchase de Son Moix con más goles en contra.



2. Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto volvió al lateral derecho y realizó un gran partido. El lateral del conjunto azulgrana estuvo incombustible por su banda, subiendo y bajando durante los 90 minutos y obtuvo el premio del gol anotando el segundo tanto de su equipo.



 

3. Gabriel Paulista (Valencia)

El central cometió un fallo que propició el primer gol del Atlético de Madrid pero a partir de ese momento consiguió redimirse y realizó un partido correcto sin cometer más errores. Además, anotó el gol del empate con un cabezazo. 

4. Aridane (Osasuna)

El central canario se marcó un auténtico partidazo ante el Athletic. Aridane lideró la zaga del conjunto rojillo en San Mamés y se mostró implacable ante los atacantes del Athletic a los que consiguió anular. De los mejores jugadores del partido.

5. Yuri (Athletic Club)

El lateral fue de los jugadores más destacados del Athletic pese a la derrota ante Osasuna. Yuri fue un auténtico puñal por su banda en ataque aunque sus internadas no fueron aprovechadas por sus compañeros, y estuvo correcto en defensa.

6. Thomas (Atlético de Madrid)

El jugador ghanés fue el mejor del conjunto rojiblanco en Mestalla. Thomas se erigió en el mariscal del centro del campo y se multiplicó en sus funciones: siempre atento en el robo, presionando la salida de balón del rival y anotó el segundo de los suyos. 

7. Kondogbia (Valencia)

El centrocampista francés fue de los mejores del partido. Realizó un enorme derroche físico en el centro del campo cortando los ataques del Atlético de Madrid. Anotó el 2-2 definitivo rescatando un punto para el conjunto che.


8. Oier (Osasuna)

Junto a Aridane fue el mejor del partido en San Mamés. Estuvo omnipresente en el centro del campo liderando a los suyos y además anotó el único gol del partido para darle los tres puntos a Osasuna.


9. Suso (Sevilla)

El extremo fue con diferencia el mejor del Sevilla ante el Espanyol. Fue un torbellino en ataque y el jugador que más peligro creó en el área contraria. Asistió para que Ocampos abriese el marcador y anotó el gol del empate. Un recital de calidad.
 

10. Wu Lei (Espanyol)

No tenía un partido fácil el Espanyol ante el Sevilla y además sin Raúl de Tomás, pero Wu Lei se encargó de minimizar los daños. El delantero chino no se cansó de generar peligro en ataque y al final obtuvo su recompensa anotando el segundo de los suyos. 

11. Gerard Moreno (Villarreal)

El delantero volvió a liderar la victoria del Villarreal en el derbi ante el Levante y fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa rival.  A los 8 minutos ya había abierto el marcador y asistió a Moi Gómez para que anotase el 2-1 definitivo.