Poco más de dos semanas después del final del mercado de invierno, el ​Real Madrid ha hecho su primer fichaje. Hazard volvió ayer después de estar casi tres meses de baja ante el Celta de Vigo y pareció que nunca se había ido.

Eden Hazard, Joseph Aidoo

Volvió hasta mejor de lo que se fue. Puede ser que jugara su mejor partido hasta la fecha. No marcó, pero tampoco le hizo falta. Óscar García, el técnico del Celta, puso una línea de cinco atrás intentando resguardarse del ataque blanco, pero el plan no fue demasiado efectivo. Y no lo hizo por la aparición del belga, que puso en jaque continuamente a la defensa rival, sacando a relucir casi todo su repertorio de regates.


Es la mejor noticia de un partido que se acabó empatando. El equipo sigue adoleciendo de falta de gol. Ayer Benzema no marcó, lo hicieron sus compañeros Kroos y Ramos, pero queda la sensación de que, con otro delantero, el partido habría acabado en goleada. Porque el Real Madrid, generó peligro, principalmente por la banda en la que estaba ​Hazard, pero hubo poco remate.

Hazard,Zinedine Zidane

El tiempo ha dado la razón a Zidane y su equipo, por mucho pidieran desde varios sectores el retorno del belga. El cuerpo técnico blanco ha hecho bien guardando a Hazard para la parte más importante de la temporada. Se ha puesto a tono y ahora el Real Madrid es mucho más peligroso. Ahora sí que opta a la Liga y quién sabe si a la Champions League... 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!