​El guardameta felino se dejó llevar durante el partido entre ​Santos ​Tigres, y los reclamos de Jonathan Orozco no se hicieron esperar.


Fue en el duelo que cerró la Jornada 6 que Nahuel Guzmán volvió a cometer un error, esta vez agrediendo a un compañero de profesión ante la impotencia de ir perdiendo como visitantes.


Faltaban cerca de 15' minutos para que terminará el enfrentamiento que lo iban ganando los 'guerreros' por marcador de 2-1 cuando el argentino atajó un centro para luego tratar de despejar el balón, pero al encontrarse con Eduardo Aguirre en el área, optó por patearlo dejando al elemento santista en el suelo.


Dicha jugada no fue ni siquiera revisada en el VAR cuando claramente se vio una agresión del portero hacia el atacante.

La acción no se hizo esperar en redes sociales y uno de los que resaltó la bochornosa imagen fue su contraparte de la 'Comarca', el arquero Jonathan Orozco, quien en su cuenta de Twitter expresó su enojo.


"Que no es juega limpio, siente tu liga?", publicó el mexicano, acompañado del video donde se puede notar a Guzmán pateando a su adversario.

​​Esta no es la primera vez que el 'Patón' comete este tipo de acciones ya que en diversas ocasiones ha utilizado su posición dentro del terreno de juego para realizar este tipo de infracciones.