​Frente a un ​Central Córdoba que dejó muchos espacios durante todo el partido, ​Boca Juniors se impuso en Santiago del Estero y consiguió una goleada por 4 a 0 con doblete de Carlos Tevez, un golazo de Eduardo Salvio y el restante de Sebastián Villa en posición adelantada.


A continuación, repasamos los puntajes del "Xeneize" que sigue a tres puntos de River con nueve unidades en juego por la ​Superliga 2019/20:


Esteban Andrada (7): Buen retorno del arquero titular de Boca: comenzó con dudas, pero inmediatamente reaccionó y tuvo tres atajadas claves para mantener el arco en cero, luciéndose también cuando le tocó jugar con los pies. Es un arquero de Selección, sin dudas.


Julio Buffarini (6): Aprobado el ex San Lorenzo: clausuró su zona y atacó con criterio. Cumplidor, como de costumbre.


Lisandro López (6): Lo estaba haciendo bien hasta que tuvo que ser reemplazado por lesión, cuando promediaba el primer tiempo. Habrá que esperar para conocer la gravedad del caso.


Carlos Izquierdoz (6): Como siempre, líder de la defensa y con mucha personalidad para imponerse en todos los cruces. No fue precisamente el partido que más exigencias le generó.


Frank Fabra (6): Similar a Buffarini: cumplidor en la marca y en el ataque, rol en el que se suele caracterizar el colombiano.


Eduardo Salvio (7): Mucho mejor que en los anteriores partidos: demostró toda su jerarquía en el gol que convirtió y fue incisivo en cada ataque del equipo. Boca lo necesita así.


Jorman Campuzano (7): Otro gran partido del mediocampista central que se sigue consolidando como titular. Corrió, quitó y distribuyó. Completito.


Pol Fernández (6): Su mejor partido desde que volvió a Boca. Activo, ayudando a Campuzano y asistiendo a los delanteros, haciendo gala además de su buena pegada.


Sebastián Villa (7): ¿Que no podía jugar en Boca? El colombiano sigue siendo clave con sus aportes y conducciones en velocidad, además de que marcó un gol que le sirve para la confianza (estaba en offside, hay que decirlo).


CARLOS TEVEZ (9): Indiscutida figura del partido. A pesar de marrar un penal, convirtió dos tantos, asistió en el de Villa y le cometieron una pena máxima. Su mejor rendimiento desde que retornó de China.


Franco Soldano (6): Supremo primer tiempo, con el sacrificio constante para presionar de manera incansable a los defensores rivales. Se irá con la espina de no haber podido convertir, sobre todo porque tuvo la chance de hacerlo mediante un penal que le contuvo el Ruso Rodríguez. 


Junior Alonso (6): Se mostró muy firme para rechazar todos los envíos del rival. No le costó ingresar desde el banco. Seguramente será titular por la lesión de López. 


Iván Marcone entró de buena forma, sin arriesgar en los pases y haciendo jugar al equipo en un partido que ya estaba liquidado. Emanuel Reynoso no pudo prevalecer como lo suele hacer.